post awebo

|
En vista de que la inspiración no se asoma;
un poema que escribí hace rato. uno de esos
días llenos de nada ni de nadie, que hacen
pensar en todo.
-------------------------------------------

Soledad

Estabas ahí,
en una esquina,
de ese cuarto
y me sente al lado

esta vez llegué yo contigo
no como siempre.

Media botella
y las mismas canciones,
me abrazaste más fuerte
y oscureciste el cuarto,
me sentí mas lleno de ti que nunca.

Grité cuestionando todo,
tu solo escuchaste

luego entendí todo
al escucharte.

3 gritos:

WaBi ღSaBi dijo...

No me suena tanto a soledad..

Idixit dijo...

como suena?

WaBi ღSaBi dijo...

me suena a tardes amarillas ... tomando unos tragos de mezcal, coger a tientas con el cuerpo sonrrojado de calor y ebriedad, luego escuchar el monologo delirante entre sopores de cansancio y humos de cigarro..
creo que si habia soledad.